martes, 2 de marzo de 2010

Preparacion para el Winter Classic 2010

Si la meteorologia lo permite, el proximo 6 de marzo se jugara el “II Winter Classic” de hockey línea en la pista de La Soledad de Chiclana organizado por el “Club de Hockey Línea Vipren Inline Sancti Petri". En esta ocasión ya hay confirmadas las asistencias del “Sevilla HL” y el “Club Patín San José”. Esto signifaica que, como en la pasada edición se llevara a cabo un triangular jugando una liguilla de todos contra todos.
Por diversas razones, y en contra de los deseos del equipo, no se ha podido organizar antes para que cayera a finales de enero o principios de febrero. En caso que la predicción meteorológica no fuese aceptable, se trasladaria  el Torneo al siguiente fin de semana.

Este torneo se afianza en el calendario de hockey línea en Andalucía y que con el “Torneo de Hockey Línea Ciudad de Chiclana”, este verano en su sexta edición, hacen de la provincia un punto importante en este deporte dentro de nuestra comunidad con equipos de liga nacional participando en sus diferentes ediciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario