miércoles, 22 de diciembre de 2010

Campeones del I Torneo Ciudad de Sevilla de Hockey Línea.

El pasado sábado 18 de diciembre el equipo senior se ha traído para Chiclana el "I Torneo Ciudad de Sevilla de Hockey Línea" organizado por el Club de Hockey Línea Sevilla Dragons HL. La verdad es que todos pensábamos que iba a ser el Torneo de navidad pero parece ser que no fué así. Dicho evento se organizó con dos grupos de equipos senior y también jugaron dos categorías de niños de 5-8 años y de 9 a 13.
El día no empezó del todo bien para nosotros puesto que a lo que íbamos es a jugar a hockey y, en el primer partido que teníamos, el Club Dos Bahías no se presentó con lo que pasamos directamente a la semifinal. Que casualidad que dicha semifinal la jugamos contra Málaga HL,  por no presentarse su contrincante Granada Grizzlies, ganando por 2-1 a favor nuestro. Tras este resultado solo quedaba jugar la final, y que casulidad, contra nuestros compañeros de entrenamiento Los Bulldogs. Hay que reconocer que ni por asomo pensábamos ganar y tan solo esperábamos que la paliza lo mas suave posible. La razón era que varios jugadores se tuvieron que marchar al mediodía por diversos motivos personales y tan solo jugó Alvaro(portero), Jesu, Yiyo, Brice y Gundinorro con lo que no teníamos cambios en todo el partido. Por su parte, Los Bulldogs que jugaron fueron Primo(portero), Jason, Bob, Nathan, Alex, Ricardo y Lowery. El resultado final fué un sorprendente  5-3 a nuestro favor en un partido muy igualado como también lo había sido el partido de la semifinal contra Málaga HL.

En lo referente a los niños, ni que decir tiene que hay que pensarse seriamente el escoger un portero puesto que entre sus filas no hay ninguno. Si se me permite, comentar que lo destacable respecto a los peques es el que aunque no habían jugado con anterioridad partidos oficiales, demostraron colocarse en la pista mejor de lo que a lo mejor se podría esperar y que no iban todos juntos a por la pastilla. ¡Muy bien chavales y a continuar así! después de lo bien que lo hicieron no estaría mal que los reyes magos se pasasen por la pista y dejasen en el almacén unas camisetas para jugar las próximas competiciones.

Al final la clasificación quedó como sigue:
Categoría 5-8 años
1º Sevilla Dragons
2º Viprén Inline Sancti Petri
3º Dos Bahías

Categoría 9-13 años
1º Dos Bahías
2º Sevilla Dragons
3º Viprén Inline Sancti Petri

Categoría Senior
1º Viprén Inline Sancti Petri
2º Bulldogs
3º Málaga HL
4º Sevilla Dragons HL
5º CP San José
6º Los Piratas de Marbella
7º Dos Bahías
8º Granada Grizzlies (que no se presentó)

4 comentarios:

  1. Felicidades chicos! Que paséis buenas fiestas. Hola Brice, soy la chica del tren, deberían hacerte embajador de Chiclana por lo bien que nos hablaste de ella. Espero algún día acercarme por el sur, conocer Chiclana y vuestra gente. Feliz año nuevo a todos y a todas.

    ResponderEliminar
  2. ¿por qué no ponéis a los bulldogs que qudaron subcampeones?

    ResponderEliminar
  3. Rogamos disculpas. No sé como no me dí cuenta del error. Ya está la tabla totalmente corregida.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. jajaja, si esta puesto que se ha jugado la final...uno es el campeon y el otro subcampeon, no? jajajaja

    ResponderEliminar