martes, 6 de julio de 2010

Meritorio tercer puesto en el "Torneo Nacional 24 horas de hockey línea de Medina "

En otra asistencia mas, como cada año, al "TORNEO NACIONAL 24 HORAS DE HOCKEY LINEA DE MEDINA" disputado en Medina del Campo (Valladolid) el pasado fin de semana, se ha conseguido un meritorio tercer puesto.
El torneo consistió en una liguilla de dos grupos antes de pasar a semifinales en las que el equipo Chiclanero cayó derrotado en la prórroga ante el que después sería el equipo campeón, "Los Suricatos". El Viprén Inline Sancti Petri acusó la cantidad de bajas que no pudieron asistir a la cita, supliendo estas con tres jugadores del "Club Patín Alcorcón" (Madrid) y dos jugadores de "Bulldogs" (Rota-Cádiz).
Cabe destacar el gran nivel de juego del Torneo este año en el que participaron, en los diversos equipos, varios jugadores de la selección nacional tanto de hockey línea como de hockey hielo y que alguno acudirá a la República Checa este mes de julio para disputar el "Mundial de hockey línea 2010".

La clasificación en el 24 horas ha sido la siguiente:
1º Suricatos (Madrid)
2º Ludic (Medina del Campo)
3º Viprén Inline Sancti Petri (Chiclana)
4º Combinado Burgos-Vitoria
5º Sporting de Vallecas (Madrid)
6º Miranda del Ebro (Burgos)
7º HL Madrid

Todos los equipos han recibido trofeo y los tres primeros 300,200 y 100 euros respectivamente.
El sabor que nos quedó a los asistentes del equipo, no se sabe si por el premio en metálico o cual es la razón, pero de que este año se respiró un ambiente mas serio de hockey entre los equipos y no tan distendido y festivo como en anteriores ediciones. Aún así, como todos los años, es una visita obligada para nuestro equipo mientras sigamos invitados y las circunstancias nos lo permitan.
Desde aquí queremos agradecer su ayuda a los jugadores:
- Coque, Mario y guillo (CP ALCORCON)
- Nathan Stalker y Alex Casella (BULLDOGS)

También por último, felicitar a la organización del evento por lo bien que lo han hecho y agradecer la ayuda prestada a los equipos. Como siempre, con suerte, ¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!

1 comentario:

  1. Desde el club ludic, agradeceros a vosotros la participación en las 24 horas. Sin gente como vosotros no seria posible que funcionara. La organización solo desea que la familia del hockey disfrute al máximo, sin perder las ganas de ganar, pero sabiendo que es entre amigos, pues lo mas importante es encontrate con los viejos y nuevos amigos. UN SALUDO PARA TODOS Y OS ESPERAMOS EL AÑO QUE VIENE!! Jose

    ResponderEliminar