lunes, 5 de octubre de 2009

De nuevo campeones del Trofeo de hockey línea Ciudad de Chiclana

El Club de hockey línea "Viprén Inline Sancti Petri" se ha proclamado de nuevo campeón del Trofeo de hockey línea Ciudad de Chiclana en su quinta edición, celebrado el sábado y domingo en la pista de hockey de La Soledad. El equipo chiclanero ha sido el único equipo que no ha perdido ninguno de sus cuatro enfrentamientos, habiendo ganado dos y empatado otros dos.


Tan emocionante ha estado el Torneo que se ha tenido que esperar hasta el último partido para saber que conjunto se llevaría el trofeo a sus vitrinas habiendo tres equipos implicados en situación de hacerse con el título. La clasificación ha sido la siguiente:

1º Viprén Inline Sancti Petri (Chiclana-Cádiz)

2º Granada Grizzlies (Las Gabias-Granada)

3º Sevilla HL (Espartinas-Sevilla)

4º CP San José (San Jose de la Rinconada-Sevilla)

5º CHL Las Dos Bahías (San Fernando-Cádiz)

La entrega de trofeos fué llevada a cabo por la delegada de deportes del ayuntamiento de Chiclana Nadine Fernández.
Desde aquí queremos agradecer la colaboración de todos los participantes porque sin ella esto no hubiera sido posible. Tampoco nos queremos olvidar de la gran ayuda de Baltasar, Wally, Paula y quien se me pueda quedar en el tintero por su gran ayuda prestada. Tampoco nos queremos olvidar de la gran ayuda del ayuntamiento de Chiclana de la Frontera para que pudiésemos organizar este evento.

1 comentario:

  1. Como jugador del dos bahias, y a titulo personal, quiero felicitaros por la organizacion del evento a la que tan mal nos tenis acostumbrados, a ver que haceis el año que viene para superaros, cosa que os complicais cada año.

    Ya por ultimo, aprovecho para felicitar al Club Sancti Petri por su victoria y al resto de equipos particpantes, por el buen fin de semana que he pasado gracias a todos los particpantes.

    Una vez mas enhorabuena.

    Espero que nos volvamos a ver antes del VI Torneo.

    Un fuerte abrazo, Ricardo, jugador o intento de ello del CHP Dos Bahías.

    ResponderEliminar