domingo, 13 de septiembre de 2009

"V Trofeo de hockey línea Ciudad de Chiclana"



Comienzan los preparativos del "V Trofeo de Hockey Línea Ciudad de Chiclana" que se celebrará los días 26 y 27 de septiembre en la pista de hockey de La Soledad.

En vista a la cantidad de equipos que han mostrado su interés para participar en el evento y para que los participantes puedan jugar mas de un partido durante el fin de semana sea cual sea su clasificación, el Club se ha visto obligado a diseñar la competición para ocho contrincantes. El sábado 19 será la fecha límite de confirmación de asistencia aunque, al tener tal límite de plazas y tantos peticionarios, en el momento que estén los ocho equipos se cierra el plazo de admisión.

Como ya viene siendo habitual cada año, se prevee la utilización de un polideportivo para el alojamiento de los equipos que lo necesiten, además de contar con camisetas, comidas y trofeos. Aunque ya el año pasado se ponían a la venta diversas bebidas, en esta ocasión se dispondrá de una barra y, con la colaboración de familiares de jugadores del Club, se servirán bebidas de manera mas cómoda para todos.

Si de colaboración familiar tenemos que hablar, hay que destacar a Baltasar por sus incansables ofrecimientos de ayuda al Club Torneo tras Torneo. Este año para no ser menos, lo veremos sentado en la mesa del juez de pista desempeñando su tradicional papel.

El Club ha notado la mejoría de organización año tras año, y todo se debe a las lecciones aprendidas de otras ediciones y el esfuerzo común demostrado por todos.

Tal vez, pueda haber equipos que piensen que a lo mejor el torneo se ha vuelto un poco elitista al admitir solo a siete + el equipo anfitrión. Nada mas lejos de la realidad. El caso es que la organización se ha visto obligada por el bien de todos porque sino no nos llegaría el fin de semana para jugar el torneo y tampoco podría haber camisetas de participación para todo el mundo por poner un ejemplo. Se intenta hacer una competición de carácter serio, como el que ya ha cogido con el esfuerzo de todos. Cabe destacar, si se me permite, las felicitaciones recibidas en otras ediciones tras la participación de los equipos en el trofeo.

Ya como anécdota y viendo el cariz que está tomando el evento, comentar que el Club se ha visto gratamente sorprendido cuando gente de a pie totalmente foránea al hockey preguntaba si este año iba a haber el torneo de hockey que hay todos los veranos. También se ha puesto en contacto un equipo de Barcelona que nunca había participado mostrando su interés para que lo incluyesemos en los inscritos pero que al final le han surgido problemas y no va a poder asistir.

Tan solos queda decir que estamos ansiosos de que llegue ese fin de semana y poder disfrutar si la Santa Meteorología nos lo permite. Al Club le esperan dos largas semanas de preparativos.

1 comentario:

  1. muy buena la organización del torneo y el ambiente!! gracias por todo, a todos, koke (Madrid)

    ResponderEliminar